aunque no este es parte de mi vida
aunque no este es parte de mi vida
"Aunque no esté, es parte de mi vida"
05/08/2018
Por: Lourdes Peralta
5 de agosto de 2018
En la noche del sábado 4 de agosto, se llevó a cabo, en la Confitería Cabildo (CABA), la cena conmemorativa al 114° aniversario de la reunión que originó la fundación de Independiente. Al evento asistieron dirigentes actuales, hinchas y diferentes glorias que tuvieron sus merecidos homenajes.
Uno de los ex futbolistas que fue reconocido fue Daniel Gastón Montenegro. El Rolfi tuvo cuatro etapas en el Rojo, fue campeón en el 2002 y volvió en el peor momento de la historia para ponerse al frente de un equipo que estaba devastado.
Con la garra y el sacrificio que lo caracterizan, se puso la 10 -literal y metafóricamente- y fue uno de los estandarte gracias a los cuales el Diablo volvió al lugar de que nunca debería haberse ido.
En el día de un nuevo aniversario de la institución, Montenegro tuvo su merecido reconocimiento encabezado por el Presidente, Hugo Moyano, quien le entregó una camiseta con el número 23 y su apodo. Al momento de tomar la palabra, el Rolfi expresó: "A pesar de no estar ahora en el club, Independiente es parte de mi vida".
Además, en diálogo con Más Rojo, dijo: "Son momentos lindos para el club y estar homenajeado en este momento es muy importante. Cuando uno deja esta profesión, son mimos que le llegan al corazón. Contento y agradecido".
Haciendo referencia al cariño que le tienen los hinchas, exclamó: "Fueron cuatro etapas en Independiente, algo de identificación tenés que tener. Le agradezco a la gente por confiar en mi cada vez que me tocó estar. Uno siempre trató de dar lo mejor por esta camiseta y haber estado cuatro veces, significa que algo le dejo al club".
En el final, en relación al presente y de cara a la Suruga Bank, declaró: "Que sigan haciendo lo que vienen haciendo. Armaron un plantel y una idea de juego muy buena".